martes, 27 de enero de 2009

Nada puedo hacer...

Un dia mas, casi igual a todos, con la diferencia que todo lo que tenia hoy ya no esta, nose si aun existe o solo esta escondido...
solo se que todo es muy diferente, es un dia extraño con muchos pensamientos y muchos ¿por que?.
Lo que mas quiero es mi felicidad, un dia mas lleno de alegrias, un dia como antes, cuando no me daba cuenta de los problemas, cuando para mi no existian los dias malos, necesito sentirme protegida y apoyada, tengo miedo de muchas cosas.
La felicidad se me escapa de las manos y no se como detenerla tampoco se como encontrarla, necesito que alguien me ayude.
Tu ya no estas fuiste todo para mi, pero hoy tampoco te tengo y eres lo mas preciado que he perdido. me siento engañada y confundida, per aun se que te amo. Pero nada pueo hacer, solo me queda esperar y ver como te vas y dejas todas las promesas que un dia fueron de nosotros.
Me siento inutil al no poder hacer nada. Al ver como te vas ciegamente.
Algun dia pasara, hoy me queda volver a aprender como vivir sin ti,a verte desde lejos y extrañarte como siempre copn a esperanza de algun dia volver a ser la misma de antes. lamentablemente la vida sigue y tengo que seguir. Ahogada en soledad...

1 comentario:

La realidad frente a mis ojos dijo...

amiga mira mi blog.
Lo escribi para ti.
Una vez me pediste que te escribiera algo a ti, pero no podia hacerlo, no habia nada que necesitara decir. Lo bueno es que es mejor tarde que nunca y ahora lo prometido ya no es deuda.
te quiero loca cuidate mucho
un abrazo
te quiero
:)